Restaurantes con comida a domicilio
 
Photo
El atole es una bebida que se consume en varios países de Centroamérica, aunque su popularidad es mucho mayor en México. Se trata de una bebida dulce que originalmente se elabora con masa de maíz y agua. No obstante, actualmente se puede hacer con harina de maíz, agua o leche. 

Su consistencia es espesa, además de que se debe de servir muy caliente. En realidad, el atole se puede hacer de distintos sabores como chocolate, fresa, vainilla, nuez, guayaba, piña, zarzamora, coco y arroz con leche. Asimismo, se le puede agregar especies aromáticas como canela, anís o naranjo.

El atole se consume generalmente en las mañanas o durante la cena. Debido a sus ingredientes, principalmente el maíz, es una bebida que produce una sensación de satisfacción, como si se hubiera consumido algún tipo de alimento. De hecho, es muy común que el atole no se consuma solo. Efectivamente, esta bebida es el acompañamiento de un platillo conocidos como tamal, el cual también es muy popular en México.

Finalmente, el atole puede ser preparado muy fácilmente gracias a que es posible comprarlo en tiendas o supermercados. Para ello únicamente se le debe agregar leche o agua y, en algunas ocasiones, el sabor de nuestra elección.    

¿Quieres pedir comida a domicilio? Resto-in.es es tu mejor elección, aquí encontrarás los mejores restaurantes que reparten a domicilio.




Leave a Reply.