Restaurantes con comida a domicilio
 
Picture
Un aperitivo es una bebida, amarga o seca y, a veces, dulce que se toma antes de empezar la comida. Al ser seco y no demasiado dulce, el aperitivo aumenta el apetito. Si se trata de un cóctel, por lo general es fuerte y no demasiado largo. El aperitivo tiene tres funciones: se prepara el gusto, abre el apetito y, por lo general, es una bebida alcohólica que se sirve antes de la comida (a veces con un pequeño refrigerio), que proporciona una capa adicional de socialización y mantiene el apetito de la gente a raya.

En cuanto a los refrigerios, suele ser algo pequeño, como un plato de aceitunas verdes, almendras o nueces, etc. Algo que tenga un sabor singular, no sea demasiado dulce y más o menos vaya con los aperitivos.

En términos generales, los aperitivos incluyen las siguientes categorías de bebida.

  • Vermouth: Técnicamente, se trata de un “vino fortificado”. Eso significa que es un vino con los espíritus y en este caso, una receta secreta de hierbas.
  • Cocktails: amargo, seco y fuerte y no demasiado largo. Como bitter, Martini, etc.
  • Champán, cava u otros vinos espumosos.
  • Cócteles hechos con champán, etc.


¿Quieres acompañar tu aperitivo con una rica comida? Pide comida a domicilio  en resto-in.es y en un momento la tendrás en tu casa.




Leave a Reply.